Ya sabéis que soy una gran fan de las sesiones de fotos embarazo en estudio.
La comodidad para poder cambiaros, tener una temperatura controlada y no depender del clima son algo a tener muy en cuenta si estáis en un momento avanzado de vuestro embarazo, y más aún si venís con niños pequeños.
Como fotógrafa, a lo que doy más importancia en este tipo de sesiones es a conseguir reflejar la emoción de la familia ante la llegada del bebé. Por eso vuestra pareja e hijos son parte importantísima de la sesión, aunque vosotras, las futuras mamás, seáis las protagonistas absolutas.
El resultado son imágenes que transmiten la esencia de este momento tan especial. Fotografías que, más allá de lo estético, cuentan una historia real y emotiva.
En el estudio dispongo de todo lo necesario para que vuestra sesión de embarazo sea cómoda y de accesorios para conseguir poses relajadas en las que os veáis favorecidas y naturales (sillones, cama, sofá, así como gran variedad de telas y algún conjunto que podéis usar si queréis en las fotos).
Las fotos en ropa interior en la cama, con abundante luz natural y jugando con el peque como si se tratara de una mañana de sábado en casa son de mis preferidas en esta sesión de maternidad.
Si estás embarazada y buscas una sesión sencilla, en la que puedas ser tú misma, escríbeme. Este tipo de fotografía es justo lo que más disfruto hacer. Puedes ponerte en contacto conmigo AQUÍ.














